giovedì, aprile 12, 2007

I ara una sessió de fotos artístiques, que són fotos normals, però que els poses l'efecte sépia o blanc i negre, i ale, ja tens foto artística :p

Y ahora una sesión de fotos artísticas, que son fotos normales, pero que les pones el efecto sepia o blanco y negro, y ale, ya tienes foto artística :p





Foto 1: Mig Juanfran i vistes de Roma. Es veu el Vittoriano
Medio Juanfran y vistas de Roma. Se ve el vittoriano.

Foto 2:
Juanfran i Vincenzo ;) (esto no lo traduzco cabrones)

Foto 3:
Jo fent el que estava dessijant fent al llarg de tota la pasqua: tirar-me dos hores al césped prenent el sol!!!A si, este és el meu nou look, que és el mateix d'abans però amb dos kilos de pél menys.
Yo haciendo lo que estava deseando hacer a lo largo de toda la pasqua. tirarme dos horas al cesped tomando el sol!!!A si, este es mi nuevo look, que es el mismo de antes pero con dos kilos de pelo menos.

Per cert, motius per dedicar una foto on sols eix juanfran. Sols hi ha una tio...perqué tu em vas dedicar el teu fotoblog!jejeje...no NANO, motius tinc mil, en serio, grande eres!(y ho dic jo...i que no te ofenda mas el sol!!!
Por cierto, motivos para dedicar una foto donde solo sale juanfran. Solo hay una tio...porque tu me dedicaste tu fotoblog!!jejeje...no NANO, motivos tengo mil, en serio, grande eres!(y te lo digo yo...). Y que no te ofenda mas el sol!!!!

1 commento:

Anonimo ha detto...

le estoy pillando el punto a esto de firmarte el blog
grande arnau